(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El arquero alemán Manuel Neuer, campeón del mundo con su selección en Brasil 2014, es uno de los candidatos para llevarse el Balón de Oro; sin embargo, no considera que pueda ganarle al portugués Cristiano Ronald*o o al argentino *Lionel Messi.

“Sin duda no soy favorito”, dijo el portero del Bayern Múnich agregando que “voy a disfrutar la noche”, en alusión a la ceremonia que se realizará hoy en Zúrich.

Sin embargo, el arquero celebró el estar entre los tres mejores del mundo, más allá del resultado de la votación.

ENLACE: ¿Y MESSI? ESTE ES EL CANDIDATO DE MARADONA PARA EL BALÓN DE ORO

El jugador holandés Arjen Robben, compañero de Neuer en el Bayern se sumó a la opinión y dijo que el arquero tiene pocas probabilidades de ganarle a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“La decisión se toma desde Australia a América pasando por África. Para Manuel es una pequeña desventaja que Messi y Ronaldo sean dos marcas, incluso dos marcas mundiales”, dijo al diario alemán “Bild”.

Robben consideró que “para Manuel ya es una victoria estar a la altura de Messi y Ronaldo” en la elección al mejor futbolista del mundo.

El internacional holandés también se encuentra en Zúrich para acudir a la ceremonia y espera estar incluido en el once ideal del año.

Tras la entrega del Balón de Oro, ambos futbolistas volarán a Doha, Qatar, para sumarse al resto del plantel del Bayern Múnich que se prepara para la segunda mitad de la temporada de la mano del técnico Josep Guardiola.