Síguenos en Facebook
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, señaló que su institución no tiene responsabilidad sobre el caso de suplantación de identidad de Max Barrios e indicó que las declaraciones de Ángel ‘Maradona’ Barrios, en las que lo involucra con este escándalo, son “estupideces”.
“Al señor Barrios le sacaron unas declaraciones cuando la cámara estaba supuestamente apagada, lo cual no sé si es ético o no. Y dijo eso (que Burga tenía conocimiento del tema) en medio de tantas estupideces. Ahora me parece absurdo que por un comentario me quieran involucrar. Yo sabía del tema, pero a raíz de la denuncia”, señaló el dirigente en declaraciones a radio Unión, según indica Perú21.
“Si quieren, que me sigan bombardeando, no me va afectar, pero que no se metan con la FPF ni con las instituciones”, concluyó.
Hace unos días, la Federación Peruana de Fútbol puso en conocimiento a través de su sitio web, que las únicas personas autorizadas para declarar a los medios de prensa a nombre de la institución sobre el tema del jugador Max Barrios Prado, son Burga y, en ausencia de este, cualquiera de los dos vicepresidentes, el secretario general, el presidente de la delegación Sub-20 en Mendoza y el presidente de la Comisión de Menores.