Hijo del Perro Aguayo. (Foto: Cortesía AAA)

Hijo del Perro Aguayo. (Foto: Cortesía AAA)

Síguenos en Facebook



La madre del Hijo del Perro Aguayo, Luz Ramírez, agradeció las muestras de cariño hacia el desaparecido Pedro Aguayo Ramírez, quien falleció la madrugada de este sábado en Tijuana, durante una pelea de lucha libre contra Rey Misterio.

“Queremos agradecerles a todos ustedes, el cariño y el respeto que siempre le demostraron a Pedro, entenderán que no estamos en condiciones de hacer ninguna declaración al respecto de la muerte de Pedro”, señaló en declaraciones recogidas por Televisa .

Cabe precisar que el cuerpo del fallecido luchador Hijo del Perro Aguayo fue llevado a las 10.20 de la mañana del domingo a una funeraria de Guadalajara. En el local, denominado Capillas del Carmen, estuvieron presentes no solo sus padres, familiares, amigos y colegas, entre los que se contaba el luchador Daniel López ‘El Satánico’.

“Mucha gente dice que esto es circo, maroma y teatro… Aquí está la realidad de las cosas”, dijo.

Está previsto que los restos de Pedro Aguayo Ramírez sean trasladados a las 10 de la mañana de este lunes a la funeraria Colonias, ubicada en el municipio de Zapopán, donde será cremado tras la realización de una misa de cuerpo presente.