(Foto: Realmadrid.com)

(Foto: Realmadrid.com)

Síguenos en Facebook



El mediocampista croata Luka Modric renovó este miércoles su contrato con Real Madrid hasta el año 2018. Así, el funcional volante confesó que su “sueño continúa” al poder defender la casaquilla alba por cuatro años más.

“Estoy muy feliz. Es un día importante para mí. Quiero agradecer al club y al presidente Florentino Pérez la confianza que han depositado en mí. Quiero devolver esa confianza dando lo mejor de mí en los próximos años”, dijo Modric a Realmadrid.com.

ENLACE: James Rodríguez celebró así su primer gol con Real Madrid

“Cuando llegué al Real Madrid todos mis sueños se hicieron realidad. Estos dos años han sido magníficos, he disfrutado cada instante y me he divertido. En los próximos años voy a dar más aún. Con la renovación mi sueño continúa”, añadió.

El futbolista balcánico recordó los momentos que le tocó vivir en el Madrid cuando llegó por primera vez al club. “Cuando llegué aquí hace dos años ganamos una Supercopa de España. Fue mi primer partido. Ojalá el viernes podamos ganar otra Supercopa en campo del Atlético. Estoy con mucha confianza y sería muy importante comenzar la temporada ganando otro título”, manifestó.

FOTOS: Lo mejor del empate entre Real Madrid y Atlético en la Supercopa

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron el martes 1-1 en el juego de ida de la Supercopa de España. La vuelta se jugará este viernes 22 en el estadio Vicente Calderón.