(Foto: @Universitario)

(Foto: @Universitario)

Síguenos en Facebook



El entrenador colombiano de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez, afirmó hoy que su equipo peleará por el título nacional a fin de año al asegurar que cuenta con un plantel comprometido y con ganas de conseguir un campeonato.

“Pelearé el campeonato, me pone contento el trabajo, la atención, dedicación y el ánimo que le ponen a los entrenamientos, espero que se refleje en el torneo cuando valga la pena y cuando juguemos por los tres puntos”, dijo Suárez a Depor.

Sobre un posible once titular, el estratega merengue indicó que ya lo tiene planeado pero no se adelanta en decir los nombres para no facilitar el trabajo a los rivales.

“Hay muchas cosas cercanas al once que tengo en mente, pero no le puedo dar armas al enemigo, hay que guardarse algo, siempre habrá rotaciones, pero necesito una base”, refirió.

Desde que tomó las riendas del conjunto crema, Luis Fernando Suárez encontró un grupo comprometido, con ganas de aprender y lograr los objetivos.

“Es un grupo que quiere aprender mucho, hemos cambiado la forma de jugar y hay unos movimientos que se notan extraños, porque están acostumbrados a hacer otra cosa, sin embargo, tienen disposición y han hecho mucho para adaptarse”, detalló.

La ‘U’ debutará en el Torneo Apertura este viernes ante Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba, a partir de la 1:15 pm.