El evento deportivo tendrá las distancias de 21K, 10K y 5K y un fin de fiesta musical con Vicentico.

El evento deportivo tendrá las distancias de 21K, 10K y 5K y un fin de fiesta musical con Vicentico.

Síguenos en Facebook



Todo va quedando listo para la gran fiesta deportivo-musical que disfrutará la ciudad de Lima. La Claro Música Rock ‘n’ Roll Half Marathon Lima fue presentada oficialmente, en una ceremonia donde se dieron a conocer los pormenores de la carrera como el polo que lucirán los competidores el domingo 10 de noviembre, así como las medallas conmemorativas que se entregarán a todos los cerca de 6 mil corredores que participarán en las distancias de 21k, 10k y 5k .

El tour internacional de la Rock ‘n’ Roll ha incluido a Lima, por primera vez, para que sea testigo de una competencia única, con una temática que mezcla el deporte con la música, tal como lo manifestó el Director Ejecutivo de Andesport, organizador del evento, Christian Thobo-Carlsen.

“Esta carrera será una opción nueva, diferente, un gran atractivo para los runners de todo el Perú, así como competidores de todo el continente. Lima tiene una historia rica, con mucho arraigo, una deliciosa gastronomía y diversos atractivos turísticos, que motivaron nuestra decisión para elegirla como destino para la Rock ‘n Roll Marathon Series. Tendremos bandas musicales en vivo en toda la ruta y el fin de fiesta será el concierto de Vicentico. Las medallas que entregaremos son conmemorativas y de colección, llevarán impresa la imagen de la Basílica de la iglesia San Francisco de Lima y además brillan en la oscuridad”, remarcó.

Se presentó el polo oficial de la carrera, las medallas conmemorativas y las tres rutas de la competencia.

Por su parte, José Miguel Espinosa, Gerente de Imagen de Claro, señaló que este evento forma parte de las iniciativas que impulsa la empresa para presentar en nuestro país formatos innovadores que promuevan el arte y el deporte. “En Claro nos sentimos orgullosos de traer por primera vez la Claro Música Rock ‘n’ Roll Half Marathon Lima, un formato de maratón exitoso a nivel internacional que mezcla lo mejor de la música con el saludable hábito de participar en una carrera en una sola jornada” afirmó.

El punto de partida y llegada de la Rock ‘n’ Roll será en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores, recorriendo diversos puntos ubicados en los distritos de Barranco, San Isidro y Lince.

Las inscripciones continúan abiertas a través de la página web . Los interesados pueden anotarse para participar en las distancias de 21K, 10K y 5K, con costos que van desde los US$ 30 hasta los US$ 65.