Síguenos en Facebook
El delantero argentino Lionel Messi, desde el domingo goleador histórico del Barcelona con 371 tantos, ya vive lo que será el derbi de la próxima semana ante Real Madrid (domingo 23 a las 2 pm), líder de la liga española con 70 unidades, cuatro más que el elenco blaugrana (66).
A criterio de la ‘Pulga’, el cotejo ante los merengues es de vital importancia para su escuadra pues de ganar seguirán con chances de pelear el título del torneo.
“Esperamos ver una versión buena y sacar un resultado positivo para seguir metidos en la liga. Es una oportunidad única para acercarnos al Madrid. Es muy complicado, porque jugamos de visitantes y contra un gran equipo, pero lo intentaremos”, dijo ‘Lio’ a Barça TV.
Sobre el récord de goleador que batió en el triunfo 7-0 ante el Osasuna, el platense tomó con mucha humildad este nuevo título a nivel personal.
“Lo importante es que el equipo siga haciendo historia. Este grupo viene ganándolo todo y se merece seguir haciendo cosas importantes. Me honra poder entrar en la historia de un club tan grande”, comentó.
Messi, con 371 goles, batió la marca que hasta ayer ostentaba Paulino Alcántara, el exgoleador histórico del Barza con 370 dianas.