La 'Pulga' anotó dos goles en el 3-2 sobre Nigeria. (Foto: Facebook / AFA - Selección Argentina)

La 'Pulga' anotó dos goles en el 3-2 sobre Nigeria. (Foto: Facebook / AFA - Selección Argentina)

Síguenos en Facebook



Tras la victoria de 3-2 sobre Nigeria en la que marcó dos goles, la figura de la selección de Argentina, Lionel Messi, expresó que quiere ser campeón del mundo para darle una alegría a su país. Lio es uno de los goleadores de la primera fase del Mundial Brasil 2014.

“Creo que no hay cosa más linda que ser campeón del mundo. Quiero conseguirlo con mi selección para dar una alegría a mi país. Sería increíble”, expresó la estrella de los albicelestes.

La ‘Pulga’ suma cuatro anotaciones con las que llevó a los dirigidos por Sabella a los tres triunfos en el Grupo F. El equipo de Lio enfrentará en octavos de final a Suiza, segunda el grupo E en el que Francia terminó líder.

ENLACE: Argentina vs Nigeria: ‘‘Lionel Messi es como Júpiter’‘, dijo entrenador africano

“Feliz por pasar primeros, que es lo que queríamos. A partir de ahora, no te quieres equivocar porque un partido te deja fuera. Queremos seguir por este camino y mejorar. Se vio a una mejor Argentina y esperemos subir el nivel”, añadió.

Nigeria, segundo de la llave de Argentina, chocará contra Francia el lunes 30. Los africanos han mejorado en cada partido y ante los rioplatenses demostraron que pueden complicar a cualquiera. Las ‘Águilas’ son hasta el momento el único equipo clasificado de su continente.