Síguenos en Facebook
El astro de la selección argentina Lionel Messi dijo que quiere conocer al papa Francisco, quien es devoto del fútbol y socio del San Lorenzo de Almagro.
“Es un orgullo para todos los argentinos que el Papa sea de acá. Obviamente me gustaría conocerlo “, declaró la figura del Barcelona durante una conferencia de prensa en Buenos Aires.
La ‘Pulga’ será el capitán de los albicelestes en el partido que Argentina jugará este viernes contra Venezuela por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
“No sé si nos clasificamos si ganamos los dos partidos, pero va a ser importante y daremos un paso muy grande. Primero, hay que pensar en Venezuela, ya que ganar en casa es importante, cualquiera sea el rival”, enfatizó Messi, que se tatuó en una pierna el nombre de su hijo.
Sobre la mejora de su relación con la afición argentina, observó que “después de muchos resultados (desfavorables), la gente no estaba tan allegada y hoy está más ilusionada que nunca otra vez. Eso es buenísimo y tenemos que estar todos juntos para conseguir lo que todos queremos”.