Romario en problemas. (Foto: Cortesía/Twitter de Romario)

Romario en problemas. (Foto: Cortesía/Twitter de Romario)

Síguenos en Facebook



El delantero argentino del Barcelona de España, Lionel Messi, podría demandar penalmente al exfutbolista brasileño Romario. Esto, luego de que el segundo hablara en Twitter sobre un supuesto “mal de salud” del primero.

“Sitios (de internet) de España dijeron que yo afirmé que Messi sufría un trastorno mental y están haciendo sensacionalismo sobre el asunto (…) Según el padre de Messi, su hijo no tiene autismo. Yo no soy médico para confrontar esa información (…) El padre de Messi dice que me va a demandar por eso. Adelante, que lo haga”, manifestó ‘el Chapulín’ en su Twitter.

Efectivamente, Romario publicó el último fin de semana algunos mensajes en su cuenta de microblogging al respecto. No obstante, los mismos son algo confusos:



Es decir, el exdelantero del scratch afirmó que, efectivamente Messi tiene el Síndrome de Asperger, pero no dijo que eso sea algo malo.

“(Isaac) Newton y (Albert) Einstein también tenían niveles de autismo. Espero que como ellos, Messi se supere cada día y continúe presentándonos ese bello fútbol”, concluyó el brasileño en su tuit.