Síguenos en Facebook



FOTOS.“Lionel Messi”:https://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi, la estrella de la selección argentina en la Copa América Centenario, vivió el miércoles un incómodo momento al ser arañado por una fan que intentó pedirle un autógrafo para su hijo.

Según se aprecia en diferentes videos que circulan en redes sociales, una aficionada burló la seguridad fijada en los exteriores del hotel de Chicago donde concentra la escuadra platense y en cuestión de segundos corrió hacia Lionel Messi, quien descendía del bus que trasladó a su equipo hacia el hospedaje.

La mujer, desesperada por acercarse a Lionel Messi, lo tomó del brazo derecho y lo jaloneó pidiéndole por favor que le dé un autógrafo para su hijo. La policía estadounidense retiró a la fuerza a la fanática mientras que miembros de la selección argentina alejaron al futbolista del lugar.

Luego del incidente, la hincha se identificó como Norma y dijo ser mexicana. Comentó que su objetivo era conseguirle un autógrafo del crack a su hijo llamado Karlo.

“Me dio miedo porque me estaban agarrando con mucha fuerza y amenazando (la policía). Ver a Messi es muy difícil y si no arriesgas, no lo consigues. Era una oportunidad entre un millón”, dijo la mujer, quien lamentó haber arañado al jugador.

“No quería lastimarlo, aunque le hice rasguños cuando la policía me arrastró”, señaló.

Lionel Messi volvió a entrenar con sus compañeros y es probable que juegue unos minutos este viernes en el partido Argentina vs Panamá por el grupo D de la Copa América Centenario.

La ‘pulga’ no pudo alinear en el triunfo platense 2-1 ante Chile porque no estaba físicamente al 100%.

VIDEOS DEL INCIDENTE | TWITTER