Síguenos en Facebook
Lionel Messi indicó sentirse “muy feliz” por haber acordado su renovación y mejora de contrato con el Barcelona de España.
“Este año quizá no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido de que, al igual que con el grupo, en lo personal también va a ser distinto. Con respecto a mí, estoy muy feliz de seguir en mi casa, como siempre lo dije”, redactó el argentino en la red social Tencent Weibo.
ENLACE: Luis Enrique es el nuevo entrenador del Barcelona
“Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro, pero mi elección es continuar (en el club) ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos”, añadió.
La ‘Pulga’, que en las próximas horas viajará a Argentina para entrenar con su selección con miras al Mundial Brasil 2014, reconoció que no tuvo un buen rendimiento en la reciente temporada.
“Así y todo tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo. Solo (quiero) pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerles que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes”, subrayó.
Messi, de 26 años, ganará 20 millones de euros (US$27 millones) anuales con la mejora de su contrato. Así, el argentino ganará el doble que Neymar y superará en ingresos a Cristiano Ronaldo.
El nuevo vínculo también establece que el argentino compartirá con el Barza sus derechos de imagen.
Leo es el máximo goleador de la historia del club catalán con 354 goles oficiales en 424 encuentros disputados.