(Foto: Fcbarcelona.es)

(Foto: Fcbarcelona.es)

Síguenos en Facebook



El delantero argentino Lionel Messi no pudo iniciar los entrenamientos con sus compañeros del Barcelona al padecer una gastroenteritis, según comunicó el club de fútbol español.

El Barcelona entrenó en el Mini Estadi, el pequeño estadio que tiene el club al lado del Camp Nou, delante de miles de hinchas en una jornada a “puertas abiertas” donde los aficionados, en su mayoría niños, lamentaron la ausencia de Messi.

El argentino no fue el único que no estuvo presente por problemas de salud. El brasileño Rafinha padece de una otitis, mientras el defensa francés Jeremy Mathieu, presentó molestias físicas.

La gastroenteritis que padece Lionel Messi es una inflamación de la membrana interna del intestino causada por un virus, una bacteria o parásitos. Se caracteriza por pérdida de apetito, náuseas, vómitos, diarrea moderada o intensa y malestar en el abdomen.

El Barcelona, dirigido por Luis Enrique, reanudó los entrenamientos después de la derrota 1-0 del domingo en el campo de la Real Sociedad, un resultado que le impidió alcanzar el liderato de la Liga española, ocupado actualmente por el Real Madrid con un punto de ventaja sobre Barcelona y Atlético de Madrid.

LIONEL MESSI BATIÓ RÉCORD EN JAPÓN

Hace unos días, el futbolista argentino Lionel Messi sorprendió a miles de televidentes al batir un increíble reto en un popular canal de televisión en Japón.

La prueba consistía en mandar el balón (la Brazuca, pelota oficial del Mundial Brasil 2014) por encima de una viga que se encontraba a más de 10 metros de altura y que era sostenida por una grúa. Luego, controlarlo sin dejar que toque el suelo.

Demostrando que lo suyo es dominar el balón, Messi repitió el reto en varias oportunidades con alturas diferentes (13, 15 y 18 metros) y con el mismo éxito.