Síguenos en Facebook
Real Madrid accedió a los cuartos de final de la Liga de Campeones al imponerse a domicilio por 1-2 ante Manchester United en Old Trafford.
En el partido de ida, disputado en el Santiago Bernabéu, el resultado fue 1-1, por lo que el equipo inglés tenía todo servido para ganar la llave pues solo le bastaba con empatar 0-0 o vencer por cualquier score para avanzar en el torneo.
Sin embargo, y pese a ir abajo en el marcador al inicio del complemento, tras un autogol de Sergio Ramos (47’), el elenco de José Mourinho logró superar la adversidad y en solo tres minutos consiguió su victoria gracias a los goles de Luka Modric (66’) y Cristiano Ronaldo (69’).
El United quedó muy debilitado tras la expulsión del atacante portugués Nani (57’) por una dura entrada contra Álvaro Arbeloa, que lo hizo merecedor de la roja directa.
El Madrid tuvo como una de sus principales figuras al portero Diego López, quien en una inspirada noche tapó de todo y además le brindó seguridad a una zaga que por momentos vaciló ante los atacantes ingleses.
Pese a sufrir los embates rivales en los minutos finales, el Madrid consiguió su objetivo de meterse en cuartos de final de la ‘Champions’ y ahora espera a su próximo rival que se definirá por sorteo.