Síguenos en Facebook
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, recordada por ser considerada como la ‘novia’ del Mundial Sudáfrica 2010, reapareció el domingo en los estadios de fútbol al alentar a su selección en el partido que disputó ante Colombia por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América 2019.
Lamentablemente para Larissa, ahora con 34 años, su selección perdió 1-0 y deberá esperar que Japón y Ecuador empaten este lunes para poder acceder a los cuartos de final del torneo que se disputa en Brasil.
Larissa Riquelme se dio cita en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador Bahía acompañada de un grupo de amigos y familiares. La modelo no desaprovechó la oportunidad para hacerse notar entre la gente al ser captada por las cámaras de los reporteros gráficos.
(Larissa Riquelme compartió esta foto en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador / Instagram)“Quiero agradecer a las marcas que apostaron por mi. Sentir el amor y el cariño de todos los medios y del público presente de diferentes países, me llenaron el corazón de felicidad. Después de 9 años volví a sentir lo mismo de aquel Mundial y la Copa América 2011”, escribió Larissa Riquelme en Instagram, donde compartió algunas fotos y videos de la fiesta que se vivió en el partido de Paraguay vs. Colombia.
(Larissa Riquelme se muestra muy feliz en Brasil / Instagram)“Mi cariño para el mundo, a todos los medios que me han mimado de una manera increíble. A mis colores, rojo y blanco y azul por hacerme tan feliz. Mi Paraguay querido”, añadió.