Síguenos en Facebook
El portero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, lamentó la eliminación de su equipo por Holanda en un partido por cuartos de final que se extendió hasta los penales.
“Hay tristeza. Sentíamos que podíamos haber llegado más lejos. En un Mundial pasan cosas. Hoy perdimos, pero hay que estar orgullosos”, dijo el centroamericano, que fue elegido como el mejor jugador del encuentro y resaltado como uno de los mejores porteros del Mundial Brasil 2014.
“Nadie daba nada por nosotros, nos veían goleados y nos vamos con dos goles en contra, uno de penalti. Nos vamos sin perder ni un partido contra grandes selecciones. Ganarse el cariño de la gente de Brasil solo se logra con el corazón y nosotros los logramos”, añadió según Al Día.
Navas indicó que se van orgullosos por irse sin perder un partido en todo la Copa del Mundo y que es momento de “meditar” sobre el buen trabajo de su equipo.
El jugador del Levante no quiso hablar de su futuro fichaje por otros equipos e indicó que ahora “van a estar tranquilos” y “ver qué pasa”.