Síguenos en Facebook
Julinho, uno de los mejores delanteros que tuvo Sporting Cristal en toda su historia, lamentó la repentina muerte de Julio César Balerio, exarquero del equipo celeste y de la selección peruana.
“Siempre que él veía que yo no jugaba bien un partido, me ofendía y me decía que era un brasileño fracasado, entonces salía al campo con cólera y metía dos goles y terminábamos ganando. Al acabar el partido me abrazaba y me decía que lo hacía para provocarme y haga goles. Al final nos matábamos de risa los dos”, contó el exjugador.
El también nacionalizado peruano – al igual que Balerio – dijo que recordará al ‘Viejo’ como uno de los mejores arqueros que tuvo el fútbol peruano.
“Dejó huellas con varios campeonatos y un subcampeonato de América. Julio está metido en las paredes del club, él era muy atrevido pese a ser arquero, las jugadas se iniciaban en sus pies”, manifestó.
Balerio, que en el Perú jugara por Deportivo Sipesa y Sporting Cristal, además de la selección, murió hoy a los 55 años a causa de un paro cardiaco.