(Video: CMD)

Síguenos en Facebook



Nervioso como el día en que debutó en el balompié profesional. Así dijo sentirse el exfutbolista brasileño Julinho, quien este martes recibió un merecido y emotivo homenaje de parte de Sporting Cristal, club en el que militó durante 10 temporadas y con el que disputó una final de Copa Libertadores, en 1997.

Antes de ingresar al campo de juego durante la presentación de los jugadores, en el marco de la ‘Noche de la raza celeste’, el cuadro rimense difundió un video con los mejores goles del exseleccionado nacional en los años noventa.

En ese momento, y preso de la emoción, Julinho no pudo contener las lágrimas y con mucha nostalgia pisó el gramado del Estadio Nacional, en el que vivió noches gloriosas con la camiseta bajopontina.

“Cristal es mi vida, todas las noches rezo y le doy gracias a Dios por haberme colocado en el Perú y en este club. Los amo, gracias a toda esta linda hinchada por su apoyo”, dijo el carismático exjugador.

“Mucha gente me pregunta cómo es mi corazón, y yo les respondo que vean el escudo de Sporting Cristal, porque ese es mi verdadero corazón. Pase lo que pase, no dejen de apoyar a este equipo que es todo para mí”, añadió.

Al final del homenaje, Julinho recibió de manos del presidente del club, Felipe Cantuarias, una réplica en miniatura de la pancarta que perenniza su nombre en la sede de La Florida, así como una camiseta enmarcada con el número 11 en el dorsal.