(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El mediocampista nacional Juan Manuel Vargas dijo sentirse “super motivado” por haber sido llamado a la selección para jugar los próximos encuentros amistosos ante Chile y Guatemala, el viernes 10 y martes 14 de octubre, respectivamente.

El volante de la Fiorentina italiana cumplió el domingo 31 años y lo celebró con una importante victoria ante Inter de Milan por 3-0.

“Voy a Chile super motivado por todo lo que me está pasando. Nos está yendo bien en el Calcio y la Europa League y eso me ayuda mucho para ir fuerte mentalmente a apoyar a mi selección”, indicó Vargas a su página web.

ENLACE: Selección peruana: Los convocados locales para juegos ante Chile y Guatemala

“Es lindo enfrentar otra vez a Chile y contra Guatemala será también exigente. Todos los partidos, en absoluto, sirven para nuestra selección, sobre todo cuando el profesor está probando a mucha gente nueva y eso es muy bueno”, declaró.

Sobre cómo recibió su onomástico número 31, el ‘Loco’ dijo haber llegado a una etapa madura en su carrera. “Me siento bien, con ganas de entrenar y jugar. Todavía hay cuerda para rato”, sostuvo.

El partido Chile vs Perú se jugará este viernes 10 en Valparaíso.