Síguenos en Facebook



El mediocampista peruano Juan Manuel Vargas reapareció de gran forma en la Fiorentina al marcar un gol en el empate 2-2 ante el Parma, en partido válido por la sexta fecha de la Serie A italiana.

El ‘Loco’ ingresó en el segundo tiempo del encuentro y durante esa fracción demostró con ganas y empeño que desea ganarse un lugar en el cuadro que dirige técnicamente Vincenzo Montella.

Vargas, quien sustituyó a Wolski, marcó su gol a los 77’, luego de recoger un rebote en el área parmesana y rematar a quemarropa ante el portero rival.

Aquel tanto fue el 2-1 para la Fiorentina, que inicio perdiendo el partido tras el gol del uruguayo Walter Gargano (45’). Gonzalo Rodríguez, a los 64’, puso el empate parcial para los violetas.

Lamentablemente para los intereses del equipo del peruano, Massimo Gobbi puso el 2-2 definitivo cuando se jugaba tiempo de descuento.

Este resultado coloca a la ‘Fiore’ en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 11 puntos. Parma es decimotercero con seis unidades.

Cabe destacar que Vargas fue convocado por el seleccionador Sergio Markarián para los últimos duelos eliminatorios ante Argentina y Bolivia, que se jugarán los días 11 y 15 de octubre en Buenos Aires y Lima, respectivamente.