(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El mediocampista de la Fiorentina italiana Juan Manuel Vargas expresó su deseo de jugar con la selección peruana los próximos partidos amistosos ante Inglaterra y Suiza, que se disputarán los días 30 de mayo y 3 de junio, respectivamente.

En declaraciones para su página web personal, el ‘Loco’ afirmó que llegará en buenas condiciones físicas y futbolísticas para ambos compromisos.

ENLACE: Estos son los 22 convocados por Pablo Bengoechea para la selección

“La selección es mi casa, es mi motivación en el fútbol y hasta ciego jugaría”, indicó Vargas, quien ya recibió el permiso de su equipo para disputar dichos juegos.

“Serán do grandes partidos ante selecciones clasificadas al mundial. Estaremos en los ojos del mundo y por eso debemos llegar bien. Físicamente debo reponerme por una lesión que me dejó sin jugar muchos minutos, pero estoy seguro de que para esas fechas llegaré bien”, comentó.

ENLACE: Óscar Avilés y el día que hizo bailar a la selección peruana

Asimismo, el futbolista de 30 años saludó que el técnico de la bicolor, Pablo Bengoechea, esté considerando a nuevos jugadores en el combinado patrio.

“Eso es renovación y pensar en el futuro. Aplaudo esa iniciativa y lo que nos queda a los más viejos es seguir apoyando a los que vienen de abajo”, refirió.