Video: Fernando Espinoza, Prensa Peruana en Argentina.

Síguenos en Facebook



José Carlos Fernández, ariete peruano del Argentinos Juniors, afirmó estar mentalizado en tener un gran desempeño con el club argentino para así poder volver a ser convocado a la selección peruana de fútbol.

“Mientras uno se mantiene jugando en el fútbol profesional, su ilusión y su objetivo es jugar en la selección nacional, pero para eso uno tiene que rendir en su club y hacerlo al máximo”, manifestó a Prensa Peruana en Argentina.

Luego de su paso por Sporting Cristal, el popular ‘Zlatan’ fue llamado por el nuevo técnico del ‘Bicho’, Claudio Borghi, para sumarse a la pretemporada en Buenos Aires.

“Tengo una espina clavada, por el tema de la lesión (…) Es mucho mejor cuando el técnico pide que vuelvas. Hemos hablado poco pero me ha dicho lo que quiere de mi juego y del juego de los delanteros”, agregó.

Finalmente, evitó comentar las críticas de Borghi contra el extécnico de la blanquirroja, Sergio Markarián. “Son opiniones que cada uno las dirá porque analiza el fútbol a su manera”, concluyó.