Fernández habló para el portal oficial de su club.

Fernández habló para el portal oficial de su club.

Síguenos en Facebook



José Carlos Fernández, delantero nacional que milita en el Argentinos Juniors, consideró que tras superar la dura lesión que lo alejó casi un año de las canchas “todo tendrá que ser felicidad”.

“Ya vamos quemando etapas, la lesión quedó atrás. Ahora que sea todo felicidad”, manifestó a la página web del club argentino.

El popular ‘zlatan’ deberá adecuarse a la forma de juego del flamante entrenador Ricardo ‘Caruso’ Lombardi, quien lleva unos días como timonel del ‘Bicho de la Paternal’.

“Por suerte pude hablar con Ricardo (Caruso), que me comentó que ya me había visto en la Selección y en lo poco que pude jugar acá. Así que ahora queda en mí ponerme bien para ser tenido en cuenta”, añadió.

Finalmente reconoció que jugar en la reserva (acción que debió realizar como parte de su recuperación física) no es para nada similar a entrenar con el primer equipo.

“Es distinto a lo de Reserva, es otra presión y uno se prepara para esto. Hay que demostrar que estoy en condiciones de jugar para los titulares”, concluyó.