(Foto: Facebook / Jefferson Farfán)

(Foto: Facebook / Jefferson Farfán)

Síguenos en Facebook



Jefferson Farfán puso fin a los rumores sobre su continuidad en el Schalke 04 alemán y en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook comunicó que seguirá defendiendo la casaquilla del equipo de Gelsenkirchen en la próxima temporada.

Así, la ‘Foquita’ descartó que vaya a fichar por otro equipo, tal como lo aseguraron diversos medios de prensa en los últimos días. Hubo versiones acerca de que el atacante peruano se convertiría en nuevo jugador del Galatasaray de Turquía.

Este fue el mensaje que publicó Jefferson Farfán en Facebook:

“He escuchado y leído muchas noticias e informaciones sobre mi salida del Schalke. Como saben, me encuentro de vacaciones después de la Copa América. Cada año ocurre lo mismo, muchas cosas que salen en los medios. Lo único real es que Schalke me informó que tengo que estar el 24 en Alemania para empezar mi pretemporada. Como siempre, feliz de volver a entrenar con mi club y tener una buena temporada. Un saludo a todos los fans del Schalke, pronto estaré por allá”, publicó la ‘Foquita’.

He escuchado y leído muchas noticias e informaciones sobre mi salida de Schalke. Como saben, me encuentro de vacaciones…

Posted by Jefferson Farfán on Jueves, 16 de julio de 2015