(Foto y video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



El delantero Jefferson Farfán arribó el domingo a Lima para ponerse a órdenes del seleccionador Ricardo Gareca de cara al debut ante Colombia en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

En diálogo con la prensa, el jugador del Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos comentó que él y los otros convocados darán lo mejor de sí para sacar un resultado positivo en Barranquilla. El Colombia vs Perú se disputará el 8 de octubre próximo a las 3:30 pm (hora peruana).

“Tenemos que pensar en lo que es ahora (los partidos) contra Colombia y Chile. Será difícil, pero vamos a dar todo para sacar resultados positivos. Vamos a luchar para conseguir los tres puntos”, dijo Jefferson Farfán en el aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, la ‘Foquita’ se mostró contento por la continuidad de Claudio Pizarro en la Bundesliga alemana, ahora con camiseta del Werder Bremen. Sin embargo, ‘Jeffry’ se mostró preocupado por la situación de André Carrillo, quien ha sido marginado del primer equipo del Sporting de Lisboa por problemas con la directiva de ese equipo.

“Todo eso es injusto”, dijo Farfán.

LEE TAMBIÉN

Torneo Clausura: Resultados, tabla de posiciones y programación de próxima fecha http://ow.ly/SKg7T

Posted by La Prensa on Lunes, 28 de septiembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .