Jefferson Farfán no tardó en burlarse de su amigo Juan Vargas. (Foto: Instagram)

Jefferson Farfán no tardó en burlarse de su amigo Juan Vargas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Luego de las diversas bromas que se generaron en redes sociales por el dejo español del futbolista Juan Vargas durante una conferencia, su compañero en la selección peruana, Jefferson Farfán, no dudó en ‘trollearlo’ en Instagram.

“Primero felicitaciones por el gol pero eres un gracioso. ‘Mientras tenga más continuidad y más confianza el chavalllll va tratar de hacer lo mejor’. Me resultaste español ahora, loco te juro que eres el mejor, ptm joderrrrr tíoo cuándo nos invitas una paella”, escribió graciosamente el enamorado de Yahaira Plasencia.

Jefferon Farfán, quien se recupera de una lesión, acompañó su post en Instagram con las etiquetas #locolovers, #engañado, #3mesesenespaña, #tequierocausa, #parlanchi, entre otras.

El pintoresco momento protagonizado por Juan Vargas se dio esta tarde cuando el peruano participó de una conferencia y brindó declaraciones tras ser elegido como una de las figuras del partido por Copa del Rey en el que su equipo, el Real Betis, venció 2-0 al Sporting Gijón.

En este partido, Juan Vargas metió un golazo y recibió el aplauso de toda la hinchada.

El futbolista lleva poco más de tres meses jugando en España por lo que llamó la atención su peculiar manera de hablar.




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .