Jefferson Farfán fue titular en el ataque junto a Paolo Guerrero | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Jefferson Farfán volvió al once titular en el Perú vs Suecia y confirmó sentirse cómodo jugando atrás de Paolo Guerrero en la última prueba de la selección peruana previo al Mundial Rusia 2018. Después de superar una lesión en el tobillo durante la semana, la ‘Foquita’ se asoció con su compañero de toda la vida en Gotemburgo ante el rival europeo.

“Mi función es estar atrás de Paolo Guerrero, entendernos entre los cuatro de arriba y tratar de causar peligro. El equipo está muy bien, rivales como este (Suecia) son típicos del Mundial. Hay que prepararnos”, señaló Jefferson Farfán.

“Fuimos con la pelota al piso, jugamos haciendo la vertical. Nunca nos guardamos nada, siempre jugamos al 100% en cada partido”, agregó.

Para Jefferson Farfán no importa quiénes jueguen, sino hacer daño en lo colectivo. “Jugué con Paolo desde pequeño, es importante de lo colectivo, cuando hacemos nuestro fútbol”, finalizó.

La selección peruana debuta ante Dinamarca este 16 de junio en Saransk. Cinco después después enfrenta a Francia en Ekaterimburgo. Finalmente, cierra la fase de grupos contra Australia.

Así llega Perú al Mundial Rusia 2018