(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



El futbolista de Alianza Lima, Jean Deza, fue denunciado por su esposa embarazada Kleydi Rossi Medina, quien lo acusó de maltrato físico, pues según contó, le pidió dinero para los gastos de la hija de ambos y este reaccionó de manera violenta.


[Actualización 16.02.2015 a las 01:30 pm]

Con el pasar de las horas y tras denunciar a su pareja, el futbolista Jean Deza por supuesta agresión física, la joven Kleydi Rossi Medina utilizó su cuenta en Twitter para dejar un mensaje, el mismo que fue retwitteado por el aliancista.

“Sé que todo pasará… Después de la tormenta siempre llega la calma, sé que saldremos de esta juntos… Los amo familia”, escribió.

Tras la denuncia de la joven, quien tiene dos meses de embarazo, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte, condenó el hecho y la invitó a acercarse a un Centro de Emergencia Mujer (CEM) para obtener asistencia profesional.

Sin embargo, dijo que “si ella no se acerca, (el Ministerio de la Mujer) lo hará para brindarle ayuda”.


(Foto: Captura Twitter)

[Nota original 16.02.2015 a las 08:07 am]

DENUNCIA QUE LA QUISO AHORCAR

“Me ha agredido. Primero me ha ahorcado. Y su hermano se puso atrás mío a cargarme y le dijo ‘Jean, suéltala, que la vas a matar’. Y luego me ha tirado una patada y me empujó hacia atrás”, relató a los medios.

Con dos meses de embarazo, Kleydi Rossi Medina llegó esta madrugada hasta la comisaría de Maranga, en San Miguel y aseguró que es la tercera denuncia que interpone contra Jean Deza en un mes.

“Yo he ido supuestamente a recoger un dinero y él ha estado tomado, ebrio. Me dijo que ya se había gastado el dinero y ha salido con su otro hermano burlándose. Yo no puedo seguir con una persona enferma como él, porque está enfermo y no toma riendas de su vida. Ahorita está borracho sabiendo que mañana tiene que entrenar muy temprano”, precisó.

Hasta el momento, el jugador no se ha manifestado sobre esta nueva denuncia de violencia familiar.

A finales de enero, Jean Deza fue presentado en Alianza Lima como su nuevo refuerzo para la presente temporada y fue recibido entre aplausos por los asistentes a ‘La noche del juramento blanquiazul’.

Él llegó al equipo de La Victoria procedente del Montpellier de Francia, que lo cedió a préstamo.