(Video: Marca.com)

Síguenos en Facebook



El volante del Barcelona Andrés Iniesta aseguró hoy que el DT argentino Gerardo Martino, cuya contratación confirmó el cuadro catalán esta mañana, es el “entrenador ideal” para el equipo y está seguro de que encajará a la perfección.

“Si el club ha decidido que sea él, pues para nosotros es el entrenador ideal. A intentar que pueda trabajar a gusto. El club nunca se decidiría por un entrenador que no encajase, el club tiene las ideas claras en cuanto a jugar, forma de hacer las cosas”, expresó al diario español Marca.

Iniesta consideró que la llegada del brasileño Neymar al equipo le dará más opciones para lograr títulos esta temporada. “El Madrid será uno de los rivales a batir al igual que el Bayern que con Guardiola será mucho más fuerte (…) La salida de Thiago fue una decisión personal y hay que aceptarla. A Cesc sólo lo veo en el Barcelona”, añadió el ‘Cerebro’.

En otro momento, Iniesta se refirió a Tito Vilanova, entrenador que renunció al Barcelona para continuar su tratamiento contra el cáncer. “A Tito le damos mucha fuerza para que supere su enfermedad”, enfatizó el centrocampista.