Los hinchas llenarán el estadio de Ate. (Foto: USI)

Los hinchas llenarán el estadio de Ate. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



En la víspera del segundo playoff que definirá al campeón peruano, los hinchas de Universitario publicaron una emotiva carta dirigida a los jugadores cremas para motivarlos antes del choque contra Real Garcilaso. El duelo será este domingo a las 3:30 pm en el estadio Monumental de Ate.

“Sepan que hay un pueblo que está a muerte con ustedes, que valora el haber llegado a esta final y que los va a alentar sin condiciones. Son millones que confían en ustedes, que comparten sus objetivos y que, semana a semana, desde enero, sueñan con ver a la ‘U’ campeón”, dice una parte de la misiva compartida en la página de Facebook de Pasión Popular.
Los merengues cayeron 3-2 en el primer partido en Cusco y solo una victoria los llevará a un tercer partido que se jugaría en Huancayo. Los dirigidos por Ángel Comizzo buscan alzar su título número 26.

“Qué alucinante es escuchar y ver el aliento del hincha. Esto nos motiva más y nos reconforta para este partido en el que nos jugamos la vida. Le mando un abrazo a los hinchas y le digo nos alienten durante todo el partido”, expresó Rainer Torres al leer la carta.

El DT crema tiene casi definido el once titular. La duda que aún no resuelve es si arrancará Miguel Ángel Torres, como en el partido de ida en Cusco que los celestes ganaron 3-2, o el uruguayo Diego Guastavino.