(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El director técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, expresó su incomodidad por la derrota que sufrió su equipo (3-0) ante Barcelona de Ecuador por la Copa Sudamericana 2014.

“Fue un resultado que no lo esperábamos, muy abultado, le dimos muchas oportunidades y espacio para correr a un equipo que es muy rápido. Nos vamos con un 3-0 que es una distancia grande”, indicó Sanguinetti tras el partido.

ENLACE: Barcelona vs Alianza Lima: Ecuatorianos vencieron 3-0 a peruanos en Copa Sudamericana

Además, reconoció que sus jugadores no estuvieron a la altura de las circunstancias. “Más que la línea defensiva, tengo que analizar lo que es el equipo en sí. Perdimos pelotas muy rápido y nos atacaron, no regresamos con la velocidad que teníamos que regresar”, declaró.

Si bien reconoció que el 3-0 en contra es un resultado difícil de remontar, el estratega uruguayo confía en su equipo porque “en el fútbol nunca está dicha la última palabra”.

“Sabemos que tenemos que tratar de mantener la valla en cero para después ir a buscar ganar el partido, pero en el final se marcó una diferencia que es muy grande”, admitió.

El partido de vuelta entre Alianza y Barcelona se jugará el 27 de agosto en Matute (9 pm).