(Foto: Facebook / Mónaco)

(Foto: Facebook / Mónaco)

Síguenos en Facebook



El colombiano Radamel Falcao volvió a marcar en su primer partido como titular con el Mónaco después de más de seis meses de ausencia por lesión. El delantero marcó el único tanto del partido por la Emirates Cup que su club disputó contra el Arsenal.

Falcao, que el sábado ya había jugado casi veinte minutos ante el Valencia, salió este domingo como titular por primera vez en los últimos seis meses y once días.

El colombiano había marcado por última vez el pasado 22 de enero, precisamente en el partido ante el Chasselay en el que sufrió la lesión que lo tuvo alejado de los terrenos de juego.

Falcao necesitó de 37 minutos en su regreso como titular para volver a marcar un gol, luego de un remate de cabeza que ajustó al palo izquierdo del guardameta polaco Wojciech Szczesny.

FOTOS: Radamel Falcao volvió a jugar después de seis meses

A pesar del triunfo del Mónaco por la mínima diferencia, el título de la copa quedó en manos del Valencia de España, que con anterioridad había vencido por 3-1 al Benfica de Portugal.

De otro lado, el debut de David Ospina con el Arsenal se sigue postergando debido a que el guardameta colombiano presentó molestias físicas tras su llegada a Inglaterra.

Quien sí debutó como titular con los ‘Gunners’ en este compromiso fue el delantero chileno Alexis Sánchez. Este llegó proveniente del Barcelona de España por una cifra cercana a los 35 millones de euros.

EL GOL DE FALCAO