(Foto: Facebook / FC Bayern München)

(Foto: Facebook / FC Bayern München)

Síguenos en Facebook



Claudio Pizarro marcó este domingo en la cómoda victoria del Bayern Múnich por 4-0 en su visita al SC Preussen 06 Münster por la Copa Alemana.

La goleada del conjunto muniqués arrancó con un tanto de Mario Götze a los 19’ tras una asistencia del polaco Robert Lewandowski. Diez minutos más tarde, el cuadro de Josep Guardiola amplió su ventaja a través de Thomas Müller.

ENLACE: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: Amarillos ganaron 2-0 y conquistaron la Supercopa alemana

El tercero llegó de los pies de lateral izquierdo David Alaba a los 52’. Una vez convertido este tanto, Claudio Pizarro saltó al campo en lugar del suizo Xherdan Shaqiri.

De esta forma, el peruano se hizo presente en el marcador 16 minutos después de su ingreso con una hábil definición ante la salida de arquero rival.

FOTOS: Bayern Múnich presentó a su equipo para la nueva temporada

En la semana, Bayern Múnich perdió la final de la Supercopa de Alemania tras caer por 2-0 ante Borussia Dortmund en el estadio Signal Iduna Park.

Si bien ambos equipos presentaron alineaciones con algunas modificaciones, fue el Dortmund el que supo aceptar y resolver sus problemas. Al final, terminó imponiéndose ante un Bayern, por decir lo menos, desconocido.

EL GOL DE CLAUDIO PIZARRO