Síguenos en Facebook
Racing Club derrotó el sábado a Boca Juniors por 4-1 en un partido amistoso disputado en el marco de la Copa Ciudad de Mar deul Plata. Los goles del vigente campeón del fútbol argentino fueron marcados por Gustavo Bo (3) y Diego Milito, mientras que Jonathan Calleri descontó para los ‘xeneizes’.
Más allá del resultado favorable para los albicelestes, el encuentro quedó marcado por una jugada que difícilmente podrá ser olvidada por sus protagonistas.
Cerca de la media hora del primer tiempo, el zaguero de Boca Leandro Marín le aplicó una dura patada en la pantorrilla izquierda al volante Ricardo Centurión, quien de forma milagrosa no sufrió una lesión de consideración.
El árbitro del encuentro expulsó a Marín de forma inmediata y los jugadores de Racing por poco lo agreden al momento de reclamarle por su descalificadora entrada. Centurión tuvo que ser retirado del campo de juego.
El médico de Racing, Javier Swiatlo, contó que el jugador sufrió un traumatismo en la cara posterior de la pierna izquierda, con hematoma y excoriaciones.
“No hay un problema óseo. Si no tenía la pierna en el aire, la lesión podría haber sido mucho más grave”, indicó a Fox Sports.
Mira la jugada en YouTube: