Síguenos en Facebook
El entrenador del Real Garcilaso, Freddy García, dijo sentirse muy triste por la derrota en casa ante el Independiente Santa Fe, aunque señaló que el destino la llave no está cerrada.
“Siento tristeza, pena por no haber correspondido a esta hinchada, menos en calidad de local”, manifestó en la conferencia de prensa post – partido.
Según dijo, tenía que llegar el momento en que su equipo muestre falta de jerarquía, pues es la primera vez que participa en un campeonato de nivel internacional.
“En algún momento del campeonato, en un torneo tan exigente como este tenía que pasarnos la factura la falta de jerarquía, la personalidad que se consigue a través de campeonatos y partidos (…) Hay que poner en una balanza las trayectorias y las participaciones en Copa. Creo que nos ganaron bien”, manifestó.
Real Garcilaso cayó 1-3 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América versión 2013.
“LA LLAVE NO ESTÁ CERRADA”
En otro momento de la conferencia, el estratega dijo ser consciente de lo complicado que será revertir la historia en Colombia. No obstante, no tiró la toalla.
“La llave no está cerrada. Es difícil, es complicado y los goles valen doble. Yo soy sincero en reconocer lo que nos ha ocurrido hoy (…) soy un convencido de que cumpliendo el proceso, analizando los detalles, seguramente el equipo va a tener que mejorar”, concluyó.