(Foto: @21Hinostroza)

(Foto: @21Hinostroza)

Síguenos en Facebook



La seguidilla de escándalos mediáticos en los que se vio envuelto en las últimas semanas le podría pasar la factura al joven jugador Hernán Hinostroza, hoy en las filas de la Universidad San Martín de Porres.

Y es que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de su Comisión de Justicia, evalúa la posibilidad de sancionar al ‘Churrito’ tras haber sido acusado por su expareja, la modelo Katty García, de haberla agredido a puñetes y patadas debido a sus celos enfermizos.

La popular ‘Toñita’ hizo esta revelación el último sábado durante su participación en el programa El valor de la verdad.

“Una de las acciones que se deben tomar es aplicar una multa. El problema es el escándalo. Uno puede tener 500 enamoradas, pero no caer en el escándalo. La relación con el ambiente frívolo podría perjudicar el desenvolvimiento del deportista”, dijo a Exitosa Deportes José Luis Noriega, titular de la instancia deportiva.

“Hace unos días hemos hecho un llamado de atención, una exhortación al club San Martín, porque existe un código de Ética de la FIFA. Una cosa son los hechos ocurridos en la cancha y otro el comportamiento fuera de la misma”, agregó.

Noriega calificó de “grave” la acusación hecha por la integrante de Bienvenida la tarde, “porque hay agresiones”. “No es un chisme, esto es delicado, ojalá que los jóvenes observen y se cuiden”, manifestó.