Síguenos en Facebook



Barcelona de España presentó en sociedad su nueva indumentaria deportiva para la temporada 2014-15. La nueva camiseta presenta las tradicionales franjas azulgranas, pero con una tonalidad más intensa.

El uniforme celebra el regreso de los verdaderos colores azulgranas con una estética vistosa y clásica. El flamante diseño permite a los hinchas catalanes disfrutar de su identidad más auténtica y verdadera de la era moderna.

ENLACE: Lionel Messi y sus 21 títulos con el Barcelona

Uno de los principales cambios, además de las marcadas tonalidades en rojo y azul, es el espectacular escudo que se ubica en la parte superior izquierda de la prenda. Además, en el cuello se aprecia un pequeño triángulo invertido con los colores de la ‘senyera’, la bandera de Cataluña. Es la primera vez que el emblema catalán se muestra en la parte delantera de la casaquilla.

En la parte posterior del cuello se aprecia la palabra “Barça” escrita con el color amarillo de la ‘senyera’ y la tipografía exclusiva del club.

ENLACE: Luis Enrique es el nuevo entrenador del Barcelona

El short es de color azul marino con una fina franja roja en los bordes laterales, mientras que las medias también son azules pero con una banda roja en la parte superior.