(Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Con el peruano Juan Manuel Vargas en el banco de suplentes, la Fiorentina empató como visitante 2-2 ante Parma en partido válido por la fecha 25 de la Serie A italiana.

Pese a que fue convocado por el técnico Vincenzo Montella, el ‘Loco’ no ingresó a la cancha debido a que se recupera de una reciente operación en su mano derecha.

Parma se adelantó en el marcador a los 39’ por intermedio del internacional Antonio Cassano, pero el colombiano Juan Guillermo Cuadrado puso el 1-1 parcial a los 42’.

Ya en el complemento, el local se adelantó nuevamente gracias al tanto de Carvalho, quien de remate penal venció la portería del cuadro violeta.

Cuando faltaban cinco minutos para el término del compromiso, el chileno Matías Fernández marcó el 2-2 a favor de la ‘Fiore’ con un soberbio tiro libre desde fuera del área.

Fiorentina se mantiene en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 45 puntos, mientras que Parma es séptimo con 37 unidades. Juventus lidera la clasificación con 66 puntos.

El siguiente partido del equipo violeta es el domingo ante Lazio en condición de local. El encuentro se disputará el 2 de marzo en el estadio Artemio Franchi.