(Foto: Facebook de la selección de Costa Rica)

(Foto: Facebook de la selección de Costa Rica)

Síguenos en Facebook



Por orden de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), siete jugadores de la selección de Costa Rica fueron sometidos a un control antidoping, tras su triunfo 1-0 sobre Italia.

Luego de imponerse sobre los ‘tanos’ en Recife, siete futbolistas ‘ticos’ tuvieron que ir a prueba doping, cuando normalmente posterior a los juegos son dos o tres futbolistas los que tienen que cumplir con ese protocolo.

Bryan Ruiz, Michael Barrantes, Keylor Navas, Celso Borges, Christian Bolaños, Marco Ureña y Diego Calvo se sometieron a la prueba, para sorpresa de propios y extraños por la cantidad de futbolistas. En cambio, solo dos futbolistas italianos deberán pasar por el mismo proceso.

Cabe indicar que esta situación alteró la planificación del regreso de Costa Rica a Santos, según afirmó Gina Escobar, encargada de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol.

Si los jugadores tardan más de lo esperado en las pruebas se quedarán en Recife, pasarán la noche y volarán mañana a primera hora al campamento para integrarse a los entrenamientos.

Fuente: Andina