Síguenos en Facebook



La Federación Peruana de Fútbol (FPF) negó haberle ofrecido el puesto de entrenador de la selección sub 20 a Víctor ‘Chino’ Rivera, tal como el profesional lo deslizó en una entrevista con www.radioblancoynegro.com.

“No le hemos ofrecido cargo alguno al Sr. Rivera”, manifestó la institución deportiva mediante un comunicado oficial.

Esta mañana, el aún DT de la Universidad César Vallejo declaró que “sí, hubo una comunicación (Con la FPF)”.

“En mi trayectoria he venido realizando mucho trabajo con relación a la jefatura de unidad técnica, dirigir equipos, juveniles, reserva y cuando me ha tocado dirigir en primera hemos consolidado jugadores (jóvenes). Siempre mi objetivo es tratar de ir promocionando y tratar de ir conociendo las cualidades que empiezan dando los jugadores que empiezan a aparecer en nuestro fútbol”, agregó.

No obstante, la FPF indicó que “en la eventualidad que se tenga un interés en contar con los servicios del señor Rivera y teniendo en cuenta que el citado profesional tiene Contrato vigente con el club César Vallejo, (se) tiene la obligación de tratar en primera instancia con el club, como es de costumbre de la Federación”.

¿Se va Ahmed?
Al actual técnico de la selección Sub 20 es el argentino Daniel Ahmed. Si bien la FPF tiene la intención de renovarle contrato, la dirigencia de Sporting Cristal ya dijo hace unos meses que “tiene un acuerdo de palabra con el DT argentino para el año 2014”.

Por lo mismo, si Ahmed se va, el puesto quedaría vacante.