(Foto: fcbayern.de)

(Foto: fcbayern.de)

Síguenos en Facebook



El entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, criticó el sistema defensivo que empleó el Manchester United en el empate a uno entre ambos equipos por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

VIDEO: Danny Welbeck y la increíble ocasión de gol que falló ante Bayern Múnich

En declaraciones posteriores al encuentro, el extécnico del Barcelona dijo que a sus dirigidos les costó crear ocasiones ante los ingleses “porque se defendieron con ocho o nueve jugadores en el área”.

Pese a ello, Guardiola dijo sentirse “satisfecho” con el resultado, pues su equipo definirá su pase a las semifinales del torneo europeo jugando como local en el Allianz Arena, el próximo 9 de abril.

“El Manchester United tiene uno de los mejores equipos del mundo. Hemos marcado un gol fuera de casa y eso es importante, pero también tuvimos suerte de que las ocasiones de Danny Welbeck y Wayne Rooney no se transformaron en gol”, manifestó.

Agregó que “siempre es peligroso ir al segundo partido de la eliminatoria con un empate a uno”, si bien “hasta una victoria por 1-2 habría sido peligrosa”.