(Foto: Facebook de Esto es guerra)

(Foto: Facebook de Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



La sexta temporada de Esto es guerra tuvo hoy en Sully Sáenz a su segunda concursante eliminada. La integrante de ‘Las cobras’, que había quedado en sentencia en la emisión del martes, se despidió del espacio juvenil luego de que los fans decidieron salvar a Gino Assereto y Joselito Carrera.

El ‘tiburón’ fue salvado por la web mientras que el co-conductor de Al aire se libró de la eliminación gracias a los votos de los fans. Vanessa Jerí, Rafael Cardozo, Jazmín Pinedo y Juan Pablo Bezada, los otros ‘guerreros’ que fueron sentenciados, lograron salvarse por sus propios medios.

Pese a que la ‘gatita’ dependía de sí misma para salir de capilla, no pudo superar a la ‘chinita’ Jazmín en el duelo de eliminación. En el caso de Vanessa Jerí, la ex ‘chica dorada’ fue salvada por el capitán ‘león’ Yaco Eskenazi.

De esta manera, Sully se unió a la también modelo Nicole Faverón, que abandonó el reality el pasado viernes. Mathías Brivio, uno de los conductores del segmento juvenil, adelantó que este viernes habrá un programa “más relajado”.