(Foto: Facebook / Francesca Zignago)

(Foto: Facebook / Francesca Zignago)

Síguenos en Facebook



Francesca Zignago se convirtió en una de las grandes sorpresas en esta temporada de Esto es guerra, donde ahora busca convertirse en la competidora más destacada cuando tiene poco más de un mes en el reality.

¿Cómo se prepara la competencia? “Practicar cross fit me ha ayudado en la competencia. Además, como sano”, contó a El Comercio, señalando también que “los golpes son inevitables cuando das todo de ti en la competencia. Pero no trato de arriesgarme, algunos jugos son arriesgados”.

Sobre el apoyo que recibe de la gente, dijo que no se marea con la fama. Es más, comentó que “por mi casa paso piola, pero afuera del canal, la gente nos pide autógrafos, es lindo, es increíble, le agradezco a la gente porque esa sensación nunca ha había sentido, estoy muy contenta”.

ENLACE: Millet Figueroa denunciará a quienes la vincularon con César Acuña hijo

Respecto a los romances en Esto es guerra, opinó que “el amor no se demuestra ante cámaras, sino a solas”.

“Soy humilde, pero cuando algo no me parece, no me quedo callada. Quiero mantener mi vida privada lejos del programa. Soy un poco rochosa en ese aspecto”, agregó.

¿Qué hará después de Esto es guerra? En primer lugar, indicó que retomará el próximo ciclo sus estudios de arquitectura de interiores, los que dejó porque se cruzaban sus horarios con el reality.

“Siempre soñé con estar en la televisión, esta era una gran oportunidad”, explicó al tiempo de comentar que quiere ser actriz o conductora.

“Me gustaría ser actriz, la conducción también me interesa. Sería ideal tener un programa en el que pueda hablar de arquitectura de interiores”, añadió la modelo de 20 años de edad.

ENLACE: ¿Qué dijo Micheille Soifer sobre sus fotos románticas con Rinaldo Cruzado?

Por último, señaló que si bien la llena de orgullo ser la prima del cantante Gian Marco, expresó que ahora se siente feliz porque la conocen por su propio nombre.

“Al principio me decían ‘la prima de Gian Marco’ y era lindo porque él es muy querido, pero ahora estoy como Francesca Zignago en el programa.