Costa quiere jugar el mundial. (Foto: Club Atlético de Madrid)

Costa quiere jugar el mundial. (Foto: Club Atlético de Madrid)

Síguenos en Facebook



El delantero brasileño nacionalizado español del Atlético de Madrid, Diego Costa, fue convocado por Vicente del Bosque para el encuentro amistoso ante Italia el próximo 5 de marzo.

El ariete ya había sido convocado para los amistosos contra Guinea y Sudáfrica en noviembre pasado, pero una lesión le impidió disputar alguno de los encuentros.

Durante la conferencia de prensa, el seleccionador de ‘la roja’ remarcó que la convocatoria del atacante no significa que vaya a estar incluido en la lista final que irá al mundial Brasil 2014.

“Esta lista no es definitiva para Brasil y por otro lado podemos romper esta unión”, manifestó.

Finalmente, consultado por algunos roces entre Costa y ciertos miembros de la selección ibérica, el DT anunció que dejará que los propios futbolistas resuelvan sus problemas.

“Actuaremos como lo hicimos la última vez, que no nos dio malos resultados. Tampoco hagamos un mundo de las cosas que ocurren en el fútbol, que puede haber enfrentamientos y se pueden comprender. Pero en el último partido creo que no hubo incidentes”, concluyó.

Las otras dos sorpresas de la convocatoria del campeón del mundo son Thiago Alcántara, del Bayern Múnich, y César Azpilicueta, del Chelsea inglés.