Síguenos en Facebook
El entrenador del Barcelona Jordi Roura, reconoció que la derrota por 3-1 ante el Real Madrid en el Camp Nou “fue una decepción” pero dijo estar confiado de que sus jugadores sabrán levantarse.
“Es una decepción para el equipo y los aficionados. Pero el mensaje tiene que ser optimista. Perdimos hoy, también en Milán, pero no hay nada que reprochar a los jugadores, el trabajo es encomiable y estoy absolutamente convencido de que saldremos del bache”, manifestó durante una conferencia de prensa.
Como bien dice el asistente de Tito Vilanova, el Barcelona encajó una nueva derrota en un partido vital, la anterior fue un dolorosa 2-0 en la Champions League.
Los catalanes tendrán dos revanchas importantísimas ante el Madrid el fin de semana y ante el Milan la próxima semana por el pase a cuartos del máximo torneo continental.
“Nos ha faltado tener acierto. En la ida tuvimos la oportunidad de sentenciar la eliminatoria y no estuvimos afortunados de cara a puerta. Tenemos que olvidarlo. Tenemos un partido el sábado en Madrid fundamental y preparar el partido decisivo ante el Milan”, refirió a la prensa.