(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El periodista argentino Emiliano Pinsón admitió que cometió un “error de principiante” al haber confundido a Teodoro ‘Lolo’ Fernández, máximo ídolo de Universitario de Deportes, con el mártir nacional José Olaya, en la previa del partido en que los cremas cayeron 3-0 ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

MEMES: Lolo Fernández, José Olaya y la confusión de un periodista de Fox

Tras este lapsus, el reconocido comentarista de la cadena Fox Sports fue objeto de ácidas críticas e insultos de grueso calibre por parte de hinchas merengues.

“Quiero pedirle disculpas a los hinchas. Fue un error mío. No quise faltar el respeto a nadie”, aseguró Pinsón, en diálogo con El Comercio.

Comentó que usuarios de la red social Twitter lo indujeron al error, pues hinchas de otros clubes se burlaban de ‘Lolo’ comparándolo con Olaya ya que ambos usaban una redecilla en la cabeza.

“Fue un error de principiante. Sé quién es ‘Lolo’ por historia, aunque no lo vi jugar, es un histórico. Fue una confusión de nombres que se generó en las redes. No tenía una computadora y no pude corroborar la información”, acotó.

FOTOS: Lo que no se vio de la caída de Universitario ante Paranaense

Poco antes de hablar con el referido medio, Pinsón reconoció su error con este escueto mensaje:


Finalmente, prometió que este viernes volverá a disculparse en vivo durante la emisión del programa Fox para todos.