Síguenos en Facebook



A un día del partido Perú-Ecuador por las Eliminatorias, los revendedores operan con impunidad en los alrededores del Estadio Nacional. Estos ofrecen las entradas al doble del precio de boletería.

Las tickets populares que costaban S/.80 los ofrecen a S/.150, informó ATV. “Las populares van a subir a S/.200”, advirtió un revendedor. Los boletos para la tribuna oriente lateral se venden en S/.300, cuando costaban S/.200.

Las cámaras captaron a un sujeto con decenas de pases que repartía a sus ayudantes. “Sacamos hasta S/.2.000 en un buen partido”, contó la revendedora Elsa Huamaní. En las tiendas y quioscos cercanos al estadio se promociona la reventa de entradas. Incluso por Internet también se ofrecen pases con entrega a domicilio.

El jefe de le Región Policial Lima, general Luis Praeli, advirtió a los hinchas que no se dejen sorprender por estafadores que ofrecen boletos falsificados. Las fuerzas del orden prohibirán el tránsito de vehículos el viernes, desde las 5 pm, por las zonas aledañas al coloso de José Díaz.