(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Es oficial. Tal como lo adelantó Laprensa.pe el pasado 17 de diciembre, un día antes del tercer partido del playoff entre Real Garcilaso y Universitario, el mediocampista uruguayo Diego Guastavino confirmó su alejamiento del elenco crema para jugar en 2014 en el Querétaro de México.

El propio ‘Guasta’ indicó a la página web Futuro Crema que le apena mucho dejar la ‘U’ porque tenía la ilusión de jugar la Copa Libertadores con la casaquilla estudiantil.

“Me da mucha pena dejar a la ‘U’. Yo quería jugar la Libertadores, pero no puedo hacer más por quedarme. El Querétaro es el dueño de mi carta-pase y ellos quieren que retorne a su club”, indicó el talentoso jugador.

El volante charrúa no dudó en elogiar a la fanaticada merengue, que durante toda la campaña 2013 le brindó su total apoyo.

“Jamás olvidaré a esa gran hinchada de la ‘U’, es única, nunca había jugado en un equipo que tiene hinchas más de la mitad de un país. Ojalá algún día vuelva, es lo que quiero. (Espero) que sigan apoyando al equipo en el torneo local y en la Copa”, finalizó.

Guastavino marcó un total de 8 goles con la casaquilla de Universitario en la campaña 2013. El funcional jugador fue pieza clave en la escuadra crema para la consecución del título nacional.