(Foto: Captura teleSUR)

(Foto: Captura teleSUR)

Síguenos en Facebook



Diego Armando Maradona no está contento con el desempeño de la selección de Argentina en Brasil 2014 a pesar de su clasificación a los cuartos de final tras vencer por la mínima diferencia a Suiza.

“Me parece que estamos todavía sin arrancar”, manifestó el ‘10’ en su programa ‘De Zurda’ de la cadena venezolana Telesur.

Según ‘D10S’, el equipo “no tiene cambio de ritmo, no tiene movimiento en su delantera”, por eso el exfutbolista se siente con “amargura” y “bronca” respecto a la albiceleste.

“Tengo algo adentro que es muy fuerte, es como amargura, rabia, bronca (…) Argentina tiene equipo para jugar mucho mejor “, comentó, visiblemente contrariado.

ENLACE: Argentina vs Suiza: Albicelestes ganaron 1-0 a europeos y están en cuartos de Brasil 2014

Maradona también opinó que “el pibe está muy solo” en referencia a Lionel Messi, quien puso el pase que terminó en el gol de Ángel Di María, cuando solo restaban 2 minutos para que termine la prórroga del encuentro contra los suizos.

“Si no le sale al pibe, no le caigamos mañana como que es el culpable de la hecatombe argentina”, agregó respecto a las expectativas puestas exclusivamente en la ‘Pulga’.

A pesar de todo, destacó el trabajo de Messi y de Di María, así como el de un “soberbio” Javier Mascherano que, dijo, hace un “doble trabajo incansable” en el mediocampo argentino por falta de apoyo.

“Los centrales de Argentina titubean mucho, no sacan la pelota rápida”, afirmó.

ENLACE: Ángel Di María: Dejamos el alma, la vida en cada pelota

Para Maradona, el equipo está jugando a un 40% de su potencial y que “hay jugadores que todavía no empezaron a jugar el mundial”.

Sobre el próximo encuentro contra Bélgica, sostuvo que enfrentar a los ‘Diablos rojos’ “es otra cosa”. El choque se disputará el próximo sábado en Brasilia, después de que los europeos vencieran 2-1 a Estados Unidos.

“Si Argentina no despierta, estamos en dificultades”, sentenció.

ENLACE: Lionel Messi tras victoria sobre Suiza: ‘‘Sufrimos, pero seguimos en el mundial’‘