(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Real Garcilaso y Sporting Cristal definirán en la última fecha del Descentralizado al rival de Universitario en los playoff. A falta de un partido, los cusqueños suman 74 puntos, dos unidades más que los celestes, y una victoria los llevaría a la final.

Con su triunfo de 2-0 sobre Sport Huancayo, la ‘máquina’ le arrebató la punta de la Liguilla A a los rimenses, que cayeron 4-2 ante César Vallejo en Trujillo. En la jornada final, los dirigidos por Freddy García recibirán a Pacífico en Urcos, mientras que Cristal enfrentará en casa a Melgar.

Si los cusqueños empatan y los celestes ganan, habría un partido extra para definir el título de la serie. El equipo de Claudio Vivas no depende de sí mismo.

En tanto, los clasificados a la Copa Sudamericana son Alianza Lima, César Vallejo, UTC e Inti Gas. Los íntimos son cuartos en la tabla general tras golear 5-1 a Pacífico.

Los cajamarquinos, recién ascendidos en una año en el que hicieron una destacada campaña, derrotaron 1-0 a León de Huánuco. Por su parte, Inti Gas venció de visita 3-2 a Cienciano y aseguró su pase al torneo interncional. El club que ya perdió la categoría fue José Gálvez, tras caer 4-1 ante Aurich.